Asamblea General de Afiliados 2021

30.07.21 12:58 AM Por Kevin Steven

Para la Asamblea General de Afiliados a Fenalco Antioquia debe tenerse en cuenta la siguiente citación y los siguientes documentos para el buen desarrollo de la misma:
Citación a la Asamblea General de Afiliados 2021
La Junta Directiva de  Fenalco Antioquia, en cumplimiento de lo dispuesto en los Artículos  95 y  96 de sus estatutos,  cita a los Delegados designados en las diferentes preasambleas sectoriales del Gremio, a la  Asamblea General Ordinaria de Afiliados, que se realizará el  jueves 12 de agosto de 2021, a las 8:00 a.m. de manera no presencial (remota). Ver orden del día
Resolución 02 de 2013Reglamentación inscripción candidatos a la Revisoría Fiscal de Fenalco Antioquia
La Junta Directiva de  Fenalco Antioquia reunida en sesión ordinaria el día 31 de julio de 2013 y, considerando que es función de la Junta Directiva de  Fenalco Seccional Antioquia, interpretar y reglamentar los Estatutos de la Federación, en lo relacionado con los capítulos de su jurisdicción de acuerdo con el Artículo 111 literal b). Así como la de cumplir a cabalidad con la función de vigilar la marcha general de la Seccional y el cumplimiento de los objetivos señalados; que por disposición estatutaria, la Seccional debe tener un Revisor Fiscal con su respectivo suplente, los cuales serán elegidos por la Asamblea General de Afiliados y quienes tendrán a cargo la auditoría de todos los organismos y dependencias de la Seccional. Resolución 02
AVISO de candidatos al Cargo de Revisor Fiscal período 2021 - 2022
El suscrito Secretario General de Fenalco Antioquia, se permite informar que en cumplimiento del proceso de elección de la firma de revisoría fiscal para el período 2021 – 2022 y en cumplimiento de los Estatutos y de la resolución 02 de 2013 expedido por la Junta Directiva, se han presentado válidamente las siguientes firmas: Ver archivo