Asamblea General Afiliados 2023

01.08.23 02:48 PM Por Julio

La Asamblea General de Afiliados de Fenalco Antioquia se realizará el próximo jueves 17 de agosto.

Para este importante evento se debe tener en cuenta la siguiente citación y los siguientes documentos para el buen desarrollo del mismo:

Citación 2023

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia, en cumplimiento con lo dispuesto en los artículos 95 y 96 de sus estatutos, CITA a los delegados designados en las diferentes preasambleas sectoriales del Gremio a la reunión de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados que se llevará a cabo el jueves 17 de agosto de 2023, a las 8 a.m. de manera presencial.

Ver aquí orden del día

Propuesta de Reforma de Estatutos

Exposición de motivos de la propuesta de reforma (texto en color amarillo):
El art. 333 de la Constitución Política consagra la libertad económica como un derecho radicado en cabeza de todos los ciudadanos y sometido a los límites que establezca la ley. La Corte Constitucional ha definido esta libertad como “la facultad que tiene toda persona de realizar actividades de carácter económico, según sus preferencias o habilidades, con miras a crear, mantener o incrementar su patrimonio”, Sentencia C-624 de 1998. M.P. Alejandro Martínez Caballero.

Ver aquí Reforma de Estatutos

Resolución 02 de 2013

Reglamentación inscripción candidatos a la Revisoría Fiscal de Fenalco Antioquia

La Junta Directiva de FENALCO ANTIOQUIA, reunida en sesión ordinaria el día 31 de julio de 2013 y, CONSIDERANDO que es función de la Junta Directiva de Fenalco Seccional Antioquia, Interpretar y reglamentar los Estatutos de la Federación, en lo relacionado con los capítulos de su jurisdicción de acuerdo con el artículo 111 literal b); así como la de cumplir a cabalidad con la función de vigilar la marcha general de la Seccional y el cumplimiento de los objetivos señalados.

2°. Que por disposición estatutaria, la Seccional debe tener un Revisor Fiscal con su respectivo suplente, los cuales serán elegidos por la Asamblea General de Afiliados y quienes tendrán a cargo la auditoría de todos los organismos y dependencias de la Seccional.

Ver aquí la Reglamentación

Acta de inscripción de candidatos al cargo de revisoría fiscal 2023-2024

El suscrito Secretario General de Fenalco Antioquia, se permite informar que en cumplimiento del proceso de elección de la firma de revisoría fiscal para el periodo 2023 – 2024 y en cumplimiento de los estatutos y de la resolución 02 de 2013 expedida por la Junta Directiva, se han presentado válidamente las siguientes firmas:

Ver aquí acta de inscripción

Informe de Gestión 2022

→Encuentra el Informe de Gestión y los Estados Financieros 2022 completo aquí o escanea el Código QR a continuación:

→Encuentra la versión infográfico del Informe de Gestión aquí