Asamblea General Afiliados 2022

02.08.22 07:03 PM Por Kevin Steven

La Asamblea General de Afiliados de Fenalco Antioquiase realizará el próximo miércoles 17 de agosto.
Para este importante evento se debe tenerse en cuenta la siguiente citación y los siguientes documentos para el buen desarrollo del mismo:
Citación a la Asamblea General de Afiliados 2022
La Junta Directiva de  Fenalco Antioquia, en cumplimiento de lo dispuesto en los Artículos  95 y  96 de sus estatutos,  cita los Delegados designados en las diferentes preasambleas sectoriales del Gremio, a la  Asamblea General Ordinaria de Afiliados, que se realizará el  miércoles 17 de agosto, a las 8:00 a.m. de manera presencial. →Ver orden del día
Resolución 01 de 2012Reglamentación inscripción listas para elección de Junta Directiva en las Asambleas Generales
La Junta Directiva de  Fenalco Antioquia reunida en sesión ordinaria el día 12 de septiembre de 2012 y, considerando que es función de la Junta Directiva de  Fenalco Antioquia, orientar y desarrollar las políticas fijadas y determinadas por la Asamblea General de Afiliados y en especial la de la Asamblea General, de fecha 27 de septiembre 2004, de conformidad con el Artículo 111, literal a) de los Estatutos que la rigen.
Resolución 02 de 2013Reglamentación inscripción candidatos a la Revisoría Fiscal de Fenalco Antioquia

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia reunida en sesión ordinaria el día 31 de julio de 2013 y, considerando que es función de la Junta Directiva de Fenalco Seccional Antioquia, interpretar y reglamentar los Estatutos de la Federación, en lo relacionado con los capítulos de su jurisdicción de acuerdo con el Artículo 111 literal b).

Así como la de cumplir a cabalidad con la función de vigilar la marcha general de la Seccional y el cumplimiento de los objetivos señalados; que por disposición estatutaria, la Seccional debe tener un Revisor Fiscal con su respectivo suplente, los cuales serán elegidos por la Asamblea General de Afiliados y quienes tendrán a cargo la auditoría de todos los organismos y dependencias de la Seccional.

→Resolución 02
Requisitos para la reforma de los Estatutos de Fenalco Antioquia
De acuerdo con el reglamento de los Estatutos de Fenalco Antioquia, toda propuesta de reforma a los Estatutos y a Reglamentación de los Estatutos, deberá ser puesta en conocimiento de los Afiliados con quince días de anticipación a la Asamblea General. →Propuesta Reforma Estatutos
Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Seccional AntioquiaEdicto Informativo. El Suscrito Secretario de la Junta Directiva de Fenalco Antioquia informa:
que el día 02 de agosto de 2022 a las 17:00 horas, se cerró el proceso de inscripción de listas o planchas de candidatos a la Junta Directiva de Fenalco Antioquia para el periodo 2022 – 2024, todo ello siguiendo el procedimiento establecido en la Resolución No. 01 de 2012 de la Junta Directiva. Se informa que al cierre del proceso de inscripción de listas previsto en la Resolución 01 de 2012, se inscribieron dos (2) listas. →Edicto informativo
AVISO de candidatos al Cargo de Revisor Fiscal período 2022 – 2023
El suscrito Secretario General de  Fenalco Antioquia, se permite informar que en cumplimiento del proceso de elección de la firma de revisoría fiscal para el período 2022-2023 y en cumplimiento de los Estatutos y de la resolución 02 de 2013 expedido por la Junta Directiva, se han presentado válidamente las siguientes firmas: →Candidatos
Informe de Gestión 2021
→Encuentra el Informe de Gestión 2021 completo aquí →Encuentra la versión infográfico del Informe de Gestión aquí