Telemercadeo: lo nuevo del BPO - Fenalco Antioquia

¿Sabías que el BPO cuenta con nuevos servicios? ¡Así es! A partir de la segunda quincena de este mes, entrará en funcionamiento nuestro nuevo servicio de Telemercadeo, una solución de Fenalco Antioquia pensada para acompañar a los empresarios y comerciantes en los procesos de agendamientos, encuestas, actualizaciones, invitaciones, ventas y gestión de leads.

Este servicio se solicita a través de un ejecutivo comercial de la Federación, a quien se le hace la entrega de los requerimientos con la base de datos para su realización.

El plan mensual incluye 700 SMS, 100 registros telefónicos gestionados (destino fijo/celular en Colombia) y construcción de 100 registros de referidos; a un costo de $375.000 + IVA, los cuales se pagan por anticipado con la facturación de Fenalco Antioquia.

La gran ventaja del servicio es que cada empresa contará con una persona encargada para dar cumplimiento a los requerimientos y el seguimiento de gestión con entrega de informes detallados o novedades presentadas.

¡Lo mejor del servicio de Telemercadeo es que cuenta con el soporte y acompañamiento de un equipo de profesionales de Fenalco Antioquia!

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia