Posición frente a medidas restrictivas en Semana Santa - Fenalco Antioquia

Martes 23 de marzo 2021

Desde Fenalco Antioquia entendemos que la prioridad es la salud y el cuidado de la vida, razón por la cual, vemos con preocupación el aumento de casos Covid-19 en el departamento y todo el país, lo que ha llevado al anuncio por parte de la Gobernación de Antioquia de medidas restrictivas que serán aplicadas desde el jueves 25 de marzo al 5 de abril.

Desde el Gremio solicitamos que antes de emitir el Decreto, que está en elaboración, se tenga en cuenta la ampliación de la excepción a todo el sector Turismo, no solo hoteles y restaurantes, como agencias de viaje, transporte turístico y especial, entre otros, ya que hay muchos planes que se habían comprado con anterioridad.

Asimismo, hacemos un especial énfasis en el refuerzo de controles al comercio informal y a que se realice un análisis del pico y cédula, pensando mejor en hacer verificación a los aforos.

Por último, hacemos una especial invitación a todos los ciudadanos a no olvidar que el Coronavirus sigue presente y es fundamental el lavado de manos y el uso permanente del tapabocas como la mejor medida de prevención.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia