Llega a Fenalco Antioquia Contratación Digital - Fenalco Antioquia
Contratación digital

Factible es la plataforma de Facturación Electrónica de Fenalco Antioquia, que trabaja activamente como proveedor tecnológico, brindando el servicio de soporte a las empresas para convertirse y operar como facturadores electrónicos.

Te presentamos el nuevo servicio de Factible, Contratación Digital, que se ofrece a los empresarios Afiliados y No afiliados desde marzo, que permite a los beneficiarios la migración de sus procesos de negocio a entornos digitales.

Con este servicio se garantiza la autenticidad, integridad y el máximo nivel de seguridad en las actuaciones electrónicas de las entidades, por medio del Certificado de Firma Digital, Estampa de Tiempo y Notificación Segura y Certificada.

La Contratación Digital busca contribuir al fortalecimiento de las empresas en entornos virtuales, generando con este servicio ahorros en costos, legalidad, aumento en la productividad y eficacia de la entidad. Además, es un servicio que funcionará de forma transversal a todos los sectores. Te invitamos a conocer más en www.factible.com.co

También te puede interesar “Conoce lo nuevo en Factible”

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia