Fórmate con las Membresías Empresariales - Fenalco Antioquia
empresario estudiando

El Centro de Formación Empresarial y Comercial de Fenalco Antioquia, Fenicia, presenta hoy sus nuevos servicios, Membresías Empresariales y Mentores Fenalco, dos opciones de alto nivel, con importantes beneficios para las empresas, sus directivos y todos los colaboradores.

Membresías Empresariales ofrece a los empresarios y comerciantes una plataforma con 12 programas de educación y más de 50 contenidos e-learning para que los interesados puedan ampliar su conocimiento en las diferentes áreas de las organizaciones como: gestión humana, servicios jurídicos, servicio al cliente, mercadeo y ventas, crédito y cartera, gerencia, temas del ser, liderazgo, entre otros.

Algunas de las ventajas que sobresalen de estas capacitaciones es que los colaboradores pueden fortalecer sus competencias para ejercer mejor sus funciones en el tiempo y asimismo, adaptarse a los exigentes cambios del entorno. Además, de esta manera la empresa podrá optimizar las operaciones y esto traerá como beneficio reducir sus costos.

Stephany Moreno Soto, Coordinadora de Fenicia afirma: “En vista de los constantes cambios a los que se enfrentan las empresas y a las nuevas modalidades de la vida laboral, el programa de Membresías Empresariales, brinda a los empresarios la mejor solución para implantar una escuela formativa a la medida, de manera fácil, práctica y a bajo costo”.

Adicionalmente, en este servicio se podrán encontrar cursos desde $12.800 pesos y este valor incluye: acceso a la plataforma, informes de trazabilidad de los participantes, soporte permanente, certificado digital y capacitación para los equipos de trabajo por 1 año.

Cotiza tu plan en Membresía de Formación Empresarial Fenalco Antioquia

Por otro lado, Fenicia lanzó las Mentorías Fenalco, una iniciativa que tiene por objetivo fortalecer a las organizaciones y facilitar el desarrollo de las mismas a través del intercambio de conocimientos, experiencias, habilidades y competencias que un mentor le otorgue a una empresa. Los Mentores son directivos y gerentes expertos en algún tema y compartirán su conocimiento con otros empresarios para ayudarles a trabajar en su capacidad de liderazgo, ampliar su red de contactos, obtener una perspectiva nueva de otras empresas o del sector y mejorar la experiencia en sus áreas de especialización.

Las personas que deseen ser Mentores pueden inscribirse en https://fenalcoantioquia.com/mentores-fenalco/ y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Persona que ocupe un cargo gerencial o directivo y que cuenten con experiencia mínima de 5 años en el ejercicio del mismo
  • Que su empresa esté Afiliada a Fenalco Antioquia
  • Tener experiencia en Liderazgo y habilidades blandas (Diplomados o cursos en el tema).

Las empresas que quieran recibir estas mentorías podrán inscribirse a través de la página web de la Federación a partir del 1 de marzo.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia