Fenalco Antioquia celebra la independencia de Colombia y exhorta a la manifestación pacífica de los ciudadanos - Fenalco Antioquia
independencia

Es motivo de orgullo celebrar 211 años de independencia de un país pujante, que ha luchado siempre por salir adelante a pesar de las adversidades y que se destaca por ser el segundo más biodiverso del mundo. Nos destacamos, además, por ser alegres, hospitalarios y ayudar siempre a los demás.

“Los invito a celebrar porque la reactivación económica está en pleno y después de muchos meses de pandemia, restricciones, paros y bloqueos criminales, los comercios empiezan a reactivarse en su totalidad. Resaltemos también que la vacunación avanza y nos acerca cada vez más a esa normalidad tan anhelada y destaquemos que el empleo se ha mantenido en la mayor medida de lo posible, pues el 77% de los comerciantes antioqueños mantuvo su equipo de trabajo y el 13 % hizo nuevas contrataciones. Es un momento de celebrar y de sentirnos orgullosos por ser colombianos”, resalta María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Amamos a Colombia y por eso en Fenalco Antioquia respetamos el derecho constitucional de reunión y manifestación pública y pacífica, pero hacemos un llamado a los ciudadanos para que esta no termine afectando a las demás personas ni a los comercios de la ciudad. Los invitamos a manifestarse de manera tranquila, al diálogo y a la escucha para llegar a acuerdos que beneficien nuestro país.

Es importante destacar que todos los colombianos tienen derechos, no solo a la manifestación pacífica, sino, también a salir a trabajar, a acceder a la salud, a la libre movilidad y a la seguridad.

Apoyamos a la institucionalidad y condenamos rotundamente todos los actos criminales y vandálicos que se pretendan realizar. A los criminales todo el peso de la ley. Esperamos que con el apoyo de la Policía, esta jornada transcurra con normalidad, que celebremos la reapertura de la ciudad luego de un año de encierros y restricciones por la pandemia, para que trabajemos juntos por la reactivación económica que se ha visto frenada por los bloqueos criminales de los últimos meses.

¡Celebremos la independencia, estamos orgullosos de ser colombianos!

A continuación, María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva, habla sobre la celebración de la independencia de Colombia. 

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia