En Fenalco Antioquia somos conscientes de la nueva realidad que estamos atravesando y aunque ha sido una gran coyuntura social y comercial principalmente, nos animamos a salir adelante más unidos y fuertes que nunca. Por eso, este año vamos a realizar nuestros grandes eventos Cohesión y La Noche de los Mejores, que contarán con  presencialidad remota realizada a través de una plataforma exclusiva, que tendrá espacios de relacionamiento, muestra comercial y el auditorio de la gala, siendo una versión especial y diferente a las anteriores.

Cohesión 2020

Es un espacio académico abierto al público donde se presentarán negocios, socialización y entretenimiento en el que los asistentes podrán ser parte de diferentes experiencias enmarcadas en tendencias empresariales y comerciales. Entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m. del próximo jueves 12 de noviembre se llevará a cabo este importante evento para emprendedores y empresarios antioqueños. La jornada finalizará con el especial de la tradicional Noche de los Mejores a partir de las 6:00 p.m.

La Noche de los Mejores

Una gala que reconoce y premia a los líderes empresariales que se destacan por su compromiso, integridad e innovación, contribuyendo a la generación de empleo y al progreso social y económico del país. Este año, tendremos galardones acordes a la fortaleza, resiliencia, innovación e integralidad que los empresarios han mostrado frente a la nueva realidad. Al igual que Cohesión, se desarrollará en la misma plataforma con presencia remota y el jueves 12 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.

Estos son los Galardones que se entregarán en esta versión de La Noche de los Mejores:

Mercurio de Oro: Máximo reconocimiento que otorga el Gremio a la persona o entidad que haya desarrollado obras que constituyan al progreso de la actividad mercantil y representen un positivo y notable beneficio para la comunidad. 

Comerciante Distinguido: Reconoce los méritos del comerciante Afiliado (Persona Natural) que se destaque por sus servicios a la sociedad y al comercio a través de la Federación y se distinga por el estricto cumplimiento de normas éticas.

A toda una Vida: Se le otorga a una persona que durante décadas ha sido un guía para el comercio antioqueño.

Tendero Líder: Tendero que se caracteriza por su amabilidad, buen servicio al cliente y por ofrecer precios justos.

Gratitud Perenne: Persona o empresa a las cuales el Gremio y la Comunidad les debe gratitud eterna.

A la Innovación: empresa que se ha caracterizado por ser creativa, ofrecer a sus clientes alternativas diferentes y por generar ideas y estrategias novedosas para potenciar sus productos y servicios, o la operación y producción de los mismos durante la pandemia. 

A la Resiliencia: empresa que se ha destacado por la capacidad de adaptación, conservación del empleo y por ser ejemplo de buenas prácticas empresariales frente a los cambios impuestos por el Covid-19.

Lealtad Comercial: empresa que sobresale por su comportamiento, ceñido a los más altos principios éticos y de competencia leal con empleados, clientes y proveedores. 

Más de 2.000 asistentes anuales han sido testigo de esta memorable gala. Por eso, te invitamos a ti y a tu empresa para que hagan parte de nuestros eventos, participes con tu marca o seas uno de los grandes galardonados en La Noche de los Mejores 2020.

¡Te esperamos!
  • Si estás interesado en ser uno de los grandes patrocinadores puedes comunicarte con Maria Isabel Osorio, Ejecutiva de Eventos, en el 310 406 22 90 o en el correo electrónico mosorio@fenalcoantioquia.com

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
info@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020