Conoce. Financiación Fenalco - Fenalco Antioquia

El Sistema de Crédito de Fenalco Antioquia presenta su nuevo servicio de Financiación Fenalco. El objetivo fundamental es que los comercios Afiliados cuenten con una solución para sus procesos de crédito de una manera eficiente, que contribuya con el incremento de las ventas en esta etapa de reactivación económica sin poner en riesgo su capital, con reembolsos máximo 30 días.

Los comercios que deseen activar este nuevo servicio no podrán estar vinculados con actividades económica de Oro o Minería, deben tener mínimo un año de constitución de la empresa, presentar ventas anuales de 120 millones, contar con un celular (Android) con capacidad para descargar una App, equipo de cómputo y buena conexión a internet.

Los principales beneficios para los usuarios son: acceder a créditos desde $300.000 hasta $3.000.000; facilidad de pagos (diario, semanal, mensual) y aprobación en 20 minutos con solo presentar la cédula para el cliente final de los comercios.

Esta es una de las grandes ventajas de contar con los servicios que ofrece la Federación, que fortalece y potencia el comercio de la región y el país.

Si quieres conocer más sobre este servicio puedes acercarte a las personas encargadas del área de Sistema del Crédito, escribiendo a nsarmiento@fenalcoantioquia.com

También te puede interesar “conoce lo nuevo de Factible”

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia