Conoce el nuevo servicio de Fenalco Antioquia - Fenalco Antioquia
Biometría

Biometría es nuestro nuevo servicio, que permite al empresario cotejar información a través de la huella dactilar de sus clientes, en tiempo real, conectado directamente con la Registraduría Nacional del Estado Civil, para minimizar el riesgo de fraude en sus operaciones.

La Biometría hace parte del sistema de Soluciones Integradas de Crédito de Fenalco Antioquia el cual es una plataforma, que permite a nuestros Afiliados (comercios, entidades financieras y/o proveedores de bienes o servicios) realizar operaciones de créditos de forma segura y sencilla, sin hacer inversiones de capital y recursos humanos, enfocándose en el incremento de la rentabilidad del negocio y de sus ventas.

Esta nueva solución le ofrece mayor confianza y seguridad a nuestros Afiliados para respaldar sus operaciones de crédito y validar la información de sus clientes de manera ágil, con acceso a tecnología de punta.

El nuevo servicio de Fenalco Antioquia es operado por la Registraduría del Estado Civil y UNIONCOOP, para acompañar nuestro Sistema Integrado de Crédito y sirve para asegurar la identidad de las personas, evitando que terceros realicen un proceso en nombre de otros sin autorización, creen identidades falsas o se cometan fraudes.

Con Biometría de Fenalco Antioquia queremos proporcionar las máximas condiciones de seguridad para consultar la información, verificando los procesos, procedimientos informáticos y las buenas prácticas del manejo de la información, con el fin de evitar los riesgos por pérdida, destrucción, alteración o uso no autorizado y/o fraudulento de la información.

El servicio de Biometría tiene un costo de $1.580 pesos + IVA y se paga por consumo. Para el uso del servicio se requiere lectores biométricos avalados por la Registraduría del Estado Civil los cuales Fenalco Antioquia puede proveer a través de alquiler.

Esta solución que se entrega hoy al empresario se ofrece en todo el territorio nacional y con acceso a la validación de identidad de la población colombiana en tiempo real, otorgando mayor seguridad de la actualidad de la información,  mitigando así el riesgo de fraude.

También te puede interesar: Fenalco Antioquia y el SENA se unen para fortalecer la  Economía Naranja en Antioquia.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia