Comunicado oficial Regionales de Oriente y Urabá - Fenalco Antioquia

En medio de un año tan atípico como lo fue 2020, donde las empresas tuvieron que vivir situaciones de crisis y se vieron obligadas a ser resilientes para enfrentar una época diferente, en Fenalco Antioquia aprendimos a trabajar de otra manera, estableciendo prioridades con el fin de beneficiar a los comerciantes y asumiendo una posición de firmeza que acompañe y respalde la gestión empresarial.

Por eso, informamos que al interior de la organización y pensando en la eficiencia operacional, hemos realizado algunos ajustes que nos ayudarán a seguir entregando lo mejor del Gremio en atención y cercanía a cada uno de nuestros Afiliados en el Valle de Aburrá, Oriente y Urabá. Precisamente, damos un parte de tranquilidad al contarles que el trabajo en las Regionales de Oriente y Urabá continúa y continuará sin intermitencias, apoyándonos en herramientas tecnológicas, las nuevas tendencias del consumidor, la innovación, la virtualidad y el trabajo conjunto con grandes aliados estratégicos, todo esto, sin dejar de lado la presencialidad y la dinámica con la que han funcionado hasta ahora los sectores, pero ahora, su articulación será mayor con las mesas sectoriales, actividades, servicios, beneficios y eventos de Medellín y Antioquia.

Nuestras regionales y todo el trabajo sectorial que se realiza en ellas, ahora estarán direccionadas por la visión gerencial y comercial de Yeiner Yused Osorio Muñetón, quien acompañará a los empresarios en estos grandes polos de desarrollo: Oriente y Urabá, en la búsqueda de nuevos proyectos que beneficien el desarrollo social y económico, asimismo, promoviendo espacios de participación que posibiliten el relacionamiento comercial y las alianzas estratégicas entre los diferentes sectores.

Tenemos la certeza que los cambios siempre traen algo bueno y en esta oportunidad creemos que abrirán un nuevo camino de grandes expectativas, en el que podremos mejorar y reinventarnos para que nuestros comerciantes pueden estar seguros en todo momento que no solo saldrán fortalecidos y renovados de la difícil situación que ha generado la pandemia, sino que continuarán contando con nosotros independientemente de las adversidades, donde siempre tienen nuestro respaldo y el compromiso para proteger sus intereses.

Agradecemos toda la gestión realizada en la Regional Urabá por nuestra colega Karen Yurley Martínez Rivas, quien nos acompañó durante más de 5 años. Reconocemos su profesionalismo, dedicación y compromiso para apoyar a los empresarios de la región.

Yeiner Yused Osorio Muñetón
Gerente Sectorial Regionales Oriente y Urabá

Yeiner Yused Osorio Muñetón

Administrador de Empresas y Especialista de Proyectos. Cuenta con una trayectoria en Fenalco Antioquia de siete años, tres de ellos coordinando proyectos locales y regionales y en los últimos cuatro años, se desempeñó como Gerente Sectorial, liderando diferentes sectores, el programa Fenaltiendas y eventos, así como el acompañamiento en misiones internacionales y ruedas de negocio.

yosorio@fenalcoantioquia.com
(4) 444 64 44 extensión 7067
314 749 17 19

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
info@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia