El pasado 25 de agosto, Carlos Andrés Pineda Osorio, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia y algunos de nuestros miembros de la Junta Directiva, en representación de los 50 sectores y grupos empresariales de la Federación, participaron de una reunión con el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, para conocer cómo será el proceso de reactivación económica de la ciudad que empezará desde este 31 de agosto de 2020. 

Durante la reunión, el Alcalde destacó que los empresarios y comerciantes han sido los grandes aliados para afrontar la situación de crisis y que a pesar de las dificultades, han aportado con el desarrollo y especialmente, con la transformación social y económica, primando la vida de sus empleados y familiares.

Daniel Quintero, Alcalde de Medellín, manifestó que hoy el gran objetivo a corto plazo con la reapertura para el comercio es evitar sus cierres y a mediano plazo, empezar a recuperarse de los meses que estuvieron en cuarentena.

Asimismo, el mandatario se reunió con el sector de Centros Comerciales, para escuchar sus inquietudes y recibir la retroalimentación desde su apertura, quienes destacaron su completo apoyo al cuidado y prevención del Covid-19, realizando grandes inversiones y siendo rigurosos con el cumplimiento y acompañamiento de los protocolos en sus comercios. Además, los empresarios del Sector manifestaron que gracias a la eliminación del pico y cédula podrá mejorar el flujo de visitantes en la nueva etapa de reactivación económica.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
info@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020