Representatividad - Fenalco Antioquia

Te Representamos

La Federación participa en entes de decisión del departamento y del país, llevando la voz del sector empresarial y del comercio para el beneficio colectivo de las empresas Afiliadas a Fenalco Antioquia.

En Fenalco siempre nos hemos comprometido a trabajar sin descanso con todos y cada uno de nuestros Afiliados, por representar sus intereses y seguir consolidando a este sector como el motor de la economía nacional.

 

El Gremio es vocero activo en distintos temas de interés empresarial y comercial

Ser un vocero legítimo y activo favorece el entorno de los negocios, de acuerdo a las circunstancias actuales. Por eso, el Gremio entrega propuestas, análisis, estrategias, acciones y genera soluciones ante el Gobierno Nacional, departamental y local, principalmente con el liderazgo de nuestros dirigentes gremiales: el Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal Sanclemente, y el Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Carlos Andrés Pineda Osorio.

La gestión de representatividad incluye además participación en diferentes juntas directivas, consejos y mesas de trabajo, con una presencia institucional orientada a las mejores soluciones de las problemáticas del comercio y la actividad empresarial.

Asimismo, el seguimiento a los diferentes proyectos de ley, decretos reglamentarios, circulares y resoluciones, cuyas materias repercuten en la actividad comercial. En la región, a los proyectos de acuerdo municipal y de ordenanza departamental.

Dentro de los entes de decisión en los que Fenalco Antioquia tiene presencia se destacan:

  • Comité Intergremial de Antioquia
  • Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia
  • Junta Directiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur
  • Consejo Directivo de Comfenalco Antioquia
  • Consejo Regional del Sena

La Federación tiene participación directa en otras entidades como la Asamblea Departamental, el Concejo de Medellín, el Comité Seccional de Gestión Tributaria, Aduanera y Cambiaria de la DIAN y el Consejo Regional de Turismo.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
info@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia